sábado, 11 de febrero de 2012

Gira Mágica la que me toco correr...este 14


Hoy estoy sentado en la terraza de mi casa, escuchando algunas viejas canciones del recuerdo, mirando la tímida luna que ha salido esta noche y llenándome de polvo luego de la última lluvia.

Viendo esta luna rojiza me pongo a ver la fecha de mi móvil: 11 de febrero de 2012, y la idea que mueve este fugaz mes se me viene a la mente: San Valentín. ¿Hace cuanto no paso un San Valentín como debe ser?

Conversando una noche-con una chica por el internet-me dijo que ella no creía en esta festividad, pero que estaba esperando la oportunidad en que lo pueda pasar con el chico de sus sueños. Curioso yo le pregunté: ¿hasta ahora no lo encuentras? Ella se limitó a responderme de manera negativa, al mismo tiempo que me daba a entender que también se había desilusionado de ese sentimiento llamado, amor.

Creo que esta sociedad, vive en esa situación. De cada amistad con la que conversaba siempre-tanto hombres como mujeres-me decían lo mismo: “no, lo que pasa es que no encuentro a esa persona”

No se si alucinamos o algo por el estilo, pero buscamos la perfección a sabiendas de que nadie es perfecto en el mundo y el día en que lo fuéramos, se acabará el interés en la vida. En fin, haciendo algo de memoria la última ocasión en la que pase un San Valentín con una chica fue…creo que nunca. Salvo aquella ocasión en la que me toco trabajar un 14 de febrero y la pase con uno de mis grandes amores al cual no cambio por nada en este mundo: el periodismo. Y sobre todo el deportivo.

Si alguien me pregunta: ¿planes para este 14? ¿Que le puedo responder? Si les engaño, les mentiría a mi mismo porque ni yo sé que hacer. Es más, para colmo de males en el país lo han decretado feriado. Y con lo que me “gustan” los feriados. O sea aburrición total.

A veces, me pongo a pensar: “… que habría sido de mi si hubiese tomado el tren. Aquel vagón del amor que solo pasa una vez…” canción de Víctor Manuel que a veces escucho. Digo, si tan solo encontraría a esa persona que complete mi ser-y no me vengan a decir que no, que espérate la vida te tiene preparado algo bueno para ti, porque ese menudo rollo lo escucho desde hace mucho-aquella mitad que colme de felicidad mi ser y que sea motivo de cariño constante y de amor puro y sincero y sobre todo fiel. (Porque personas que son fieles quedamos pocos en este mundo)

Hoy a puertas de esta fecha, no me decido aún si cometer un cupidicido u olvidarme de ese personaje que hasta ahora no me visita. Mientras tanto, creo que seguiré cantándole al aire o a la luna que es tan hermosa esta noche y que me inspira a que se lean las palabras que están viendo.

Me gustó mucho aquella canción (cara luna de Bacilos) que ahora estoy empezando a comprender, porque al ver esta luna me hace soñar e imaginar tantas cosas…

Como estará la palaya esta noche. “…esta noche solo quiero tocar tu canción que todos sepan que me muero por voz, que tengo ganas de gritar, que nada podrá ya parar este amor, este amor…” Me gusta mucho ese tema de Raúl Porchetto, pero creo que no me quedaré bailando en la vereda…si esta vez-por más que lo desee y quiera-no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario