
Camino a la universidad a donde me dirigía a inscribirme como nuevo alumno, observe la volada de un periódico de la capital, era una noticia internacional, decía: “neo nazis matan a dos jóvenes” es allí donde pensé: “siempre hay un roto para un descocido”
Han pasado ya 62 años, desde la segunda (y esperamos sea la última) guerra mundial. Muchos de los nazis de esas épocas han fallecido, no queda nada más que el triste recuerdo de las hecatombes y los holocaustos que realizaba un loco desquiciado que tenia por nombre Adolfo Hitler.
Como todos sabemos por historia, Adolfo Hitler será recordado como el peor ser humano de la historia, según sus pensamientos locos e infundados, los alemanes son la raza pura y no deberían ser cruzados con ninguna otra y que los judíos tuvieron la culpa del fracaso de la primera guerra mundial, guerra (que al igual que la segunda) la perdió Alemania.
¿Por qué empiezo con este título? Muy sencillo, para los amigos que alguna vez se dignaron por lo menos a leer siquiera una parte de lo que escribió el sabio francés Nostradamus seguro ya sabrán a lo que me refiero, los que no, pues aquí les va la explicación.
Nostradamus fue un medio prestigioso nació en Francia en el año de 1503, en el año de 1550 se traslado a Salon de Provence (Francia), donde comenzó a escribir sus profecías.
La publicación de las Centurias hizo crecer aún más su fama, y numerosas personas acudieron a visitarle hasta el fin de sus días.
Este profeta Nostradamus predijo la muerte de muchos personajes famosos como lo fuera el asesinado presidente de los Estados Unidos de América Jhon F. Kennedy.
Pero lo que más me llamo la atención fue que el predijo la llegada de tres demonios a la tierra, el primero de ellos; Napoleón Bonaparte, conquistador francés que luego de la revolución francesa trato de apoderarse del mundo entero, llego a conquistar hasta parte del continente Americano. (Las tierras de México fueron conquistadas por Bonaparte, llegando hasta poner un emperador de sangre real, Maximiliano I).
El segundo más sanguinario aun Nacido en Austria y convertido en führer (lo que en el buen castellano quiere decir Jefe) Adolfo Hitler, quien no estuvo solo en está “su lucha” como llamo el a un libro que escribió, sino que estuvo acompañado de uno más sanguinario y loco que el ¿su nombre? Benito Mussolini.
Este führer hizo cosas que ningún hombre haya podido hacer alo largo de la historia universal, con una increíble rabia hacia los judíos empezó a planificar lo que seria la segunda guerra mundial, países de todo el mundo estaban en una gran batalla que tuvo un principio, la invasión de Polonia.
Quien podía imaginar que la invasión a un país tan indefenso como lo es Polonia, fuera el génesis de toda una gran catástrofe en la cual estaban inmersos las potencias mundiales de aquella época. Por un lado Alemania, Italia y Japón, mientras que por el otro estaban: Estados Unidos, Inglaterra y Rusia.
Lo que Hitler le hizo al mundo no tiene perdón ni nombre, y así hasta ahora existe gente tonta que siguen sus ideales que él forjo hace mas de 60 años, es increíble que todavía hasta la fecha exista gente con ese tipo de mentalidad cruel y déspota como la tuvo Adolfo Hitler.
Fue tanto daño lo que le hizo al mundo que su cuerpo fallecido nunca fue encontrado, como quien dice: “a él si se lo llevó el diablo”
Es por eso que el mensaje de está nota es muy sencillo, amigo o amiga que se encuentren estudiando historia universal, por favor, de la manera más humilde se los pido, no cometamos los mismo errores que cometieron personajes pasados. No sigamos sus ideas crueles; dejen que la historia y el mundo entero se olviden de sus actos.
Solo quiero terminar diciendo: ¿estará cerca el tercer demonio? La verdad yo; y el mundo entero esperamos que no y que nunca más reaparezca alguien así.



